viernes, 4 de agosto de 2017

AD Zulia postulara candidato a Gobernador y al CLEZ en las elecciones regionales de diciembre


                               Aseguró Juan Carlos Velazco, Secretario General

El Secretario General de Acción Democrática en el Zulia, Juan Carlos Velazco, confirmó este viernes que su partido postulará candidato a las elecciones de Gobernador pautadas por el CNE para el mes de diciembre, y cuya inscripción deberá producirse la próxima semana, según el cronograma electoral.
Velazco, quien es diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el pueblo del Zulia tendrá en un candidato de AD la oportunidad de cambiar los destinos e la región y sacar de la gobernación a quien es corresponsable del desastre que ha ocasionado la revolución a todos los zulianos y a los venezolanos en general.
En rueda de prensa efectuada este viernes, en la sede seccional de AD Zulia, el parlamentario reafirmo el total acuerdo y respaldo a  lo anunciado por el secretario general nacional de esa tolda política, el Diputado Henry Ramos Allup de concurrir a las elecciones regionales convocadas por CNE y respondió también a los señalamientos de los periodistas en cuanto a la calificación de traición que se ha dejado escuchar por parte de algunos personeros de la oposición para las organizaciones que postulen candidatos a las elecciones de gobernadores y Consejos legislativos regionales.
El líder político dijo, acción democrática es un instrumento Político de lucha y participación ciudadana, no se puede calificar de traición la oportunidad de ganar para la oposición en todo el país todas las gobernaciones de estado y parlamentos regionales ante la descomunal derrota que con toda seguridad le propinará el pueblo venezolano a los candidatos del oficialismo que no tienen cara con que ir a solicitar el voto luego de este desastre en que han sumido a Venezuela.
Velazco explicó que AD nunca traicionara al pueblo,  traidor es quien no postule candidatos y por no hacerlo  le entregue en bandejas de plata al régimen que destruye a Venezuela la oportunidad de coger un segundo aire ganado por forfeit 23 Gobernaciones, 233 cargos a legisladores y 335 Alcaldías que también deberán ser sometidas a elecciones porque se vence el tiempo de mandato en el mes de diciembre.
Traidor es, prosiguió Velazco, quien haya participado en un proceso de validación promovido por el CNE, haya validado y luego no cumpla con su responsabilidad y rol histórico de postular sus candidatos.
Pero Traidor también es aquel partido que no pudo validar porque le faltó músculo político o apoyo popular y ahora pretenda cuestionar y criticar a las organizaciones que sí lo hicieron y están obligadas a participar para darle más fuerza al cambio de gobierno en Venezuela con un triunfo contundente en todas las gobernaciones.
Traidor es quien en las pasadas elecciones parlamentarias, siendo opositores,  postularon candidatos fuera de la unidad democrática y nos hicieron perder tres diputaciones en una entidad regional.
Velazco fue contundente al afirmar que AD no cometerá el mismo error del año 2005 cuando por atender a las encuestas y la casi totalidad de los medios de comunicación, que decían que los venezolanos no querían participar en esas elecciones por sus resquemores con el CNE.

Finalmente Velazco dijo que están listos en AD para inscribir su candidato a la Gobernación del Zulia y el nombre del mismo será dado a conocer la próxima semana cuando se inicia el periodo de postulación ante el CNE de los aspirantes a Gobernador y legisladores regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario