viernes, 29 de noviembre de 2019

Diputado Velazco: Cambiarle el nombre a Ciudad Ojeda es una burla contra su pueblo


El cambio de nombre que de manera arbitraria han pretendido hacer de Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas del estado Zulia, desde el fraudulento e ilegal Consejo Legislativo del Zulia, propuesta realizada por el incapaz del Alcalde Leonidas Gonzales, en conchupancia con el Usurpador de los cóndores Omar Prieto, no es más que una afrenta contra el pueblo de Lagunillas.               

Así lo declaró el Diputado de la AN, Juan Carlos Velazco, quien es el representante de Ciudad Ojeda, ante el Parlamento Nacional, cuestionó que asuntos tan importantes para la historia e idiosicracia de un pueblo, sean tratados de manera tan irresponsable, sin tomar en cuenta la opinión de ese pueblo al que están agrediendo, porque para cometer ese agravio estaban obligados a realizar una consulta popular, que aún así no tenía sentido; Es evidente el claro proceder de este régimen comunista y fascista de Maduro, que como saben que no se pueden someter a la consulta del soberano, actúan con estas marramuncias .

Velazco calificó a los usurpadores del CLEZ, al gobernador del Zulia y al Alcalde de lagunillas, de indignos que actúan movidos por los peores y más adversos sentimientos que pueden brotar de un ser humano.

No hay excusas válidas para justificar esta Accion; Ciudad Ojeda es el nombre de una de las Ciudades, que era la más pujante y Modelo de Venezuela , donde el precursor de la grave crisis que vive nuestra país y en especial el zulia como lo fue Chávez, inició la destrucción de nuestra patria , acabando con la industria petrolera, contratistas y comercio que estaba asentadas en esta tierra , accion que ha sido secundada por Maduro y del incapaz Alcalde González, que con su ineficiente y nefasta gestión, acompañada de represión, maltrato y vejación al pueblo de Lagunillas; ha pretendido  arrodillar a sus pies, Pero a pesar de todo esto, Ciudad Ojeda y su gente no se doblegan y se mantiene de pie, con la frente en alto, con moral y dignidad.

Para velazco pretender cambiar el nombre de Ciudad Ojeda, es atentar y humillar a una población, de una tierra donde no hay duda que parte importante de sus raíces, son de colonias de Españoles, Italianos, Portugueses, Árabes, que juntos a los Venezolanos, fueron los precursores del Progreso y la Prosperidad de Ciudad Ojeda, de la Costa Oriental del Lago y del Zulia. Recalcó Velazco que esta ciudad es el punto más importante de venezuela y del Zulia, donde confluyen razas y culturas que mediante el trabajo, la constancia y dedicación, marcaron los principios superación y desarrollo, sintiendo el regocijo y orgullo de vivir y ser de en esta tierra.

Es inconcebible, Alegar que Alonso de Ojeda fue un genocida por colonizar a Venezuela,hechos históricos que sucedieron hace más de 500 años, PERO CÓMO QUE OLVIDAN O DESCONOCEN QUE ALONSO DE OJEDA FUE QUIEN LE DIO EL NOMBRE A VENEZUELA  y que contrajo nupcias con una India,  Isabel, con quien procreó una numerosa familia.   

El Representante ante el legislativo Nacional por Circuito 11 del Zulia , expresó que estos bárbaros no hacen nada edificante. Lo de ellos es destruir lo hecho. Es un macabro proyecto de destrucción lo que vienen llevando a efecto en esta patria de Bolívar.     
Velazco interpela al oficialismo, encabezado por los ilegales Gobernador y Alcalde de Lagunillas, y les pregunta por qué no se dedican más bien a la solución de los graves problemas que aquejan a las comunidades de esa laboriosa y pujante región del Zulia.

De igual forma Juan Carlos Velazco informó que esta próxima semana denunciará ante la Asamblea Nacional, esta aberración legislativa, y anunció que ya todos los sectores de Lagunillas se están organizando con acciones de rechazo, porque el pueblo de Ciudad Ojeda, no aceptará semejante barbarie, como es cambiar de un plumazo y se acabe con su historia y dijo que así como el estado Vargas se segui llamando  Vargas, la Avenida y la Plaza Alonso de Ojeda seguirá llamándose igual, también Ciudad Ojeda seguira siendo y llamándose Ciudad Ojeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario