Secretario General AD Zulia, Juan Carlos Velazco.
Velazco, quien desde la legítima Asamblea Nacional que preside Juan Guaido, promovió la liberación de la OFAC de algunos fondos que se encuentran resguardados en los Estados Unidos de la rapiña revolucionaria para la compra de vacunas que el régimen no deja entrar al país, dijo que se trata de la conducta contumaz de este oprobioso régimen comunista de buscarle siempre una excusa a los problemas que la llamada revolución le ha creado al pueblo venezolano.
Para Maduro y su banda de desfalcadores el colapso eléctrico no se debe a que nunca ni hicieron inversiones en generación eléctrica ni mantenimiento de las existentes, sino a unos cuentos chinos de sabotaje que nadie los cree. Todas las carencias en materia de servicios públicos fundamentales no se deben a la incapacidad manifiesta del régimen en el manejo de estos, sino a sabotajes en los cuales implican desde el imperio norteamericano hasta los trabajadores de las empresas del estado que prestan estos servicios, muchos de los cuales han sido detenidos y acusados de manera ilegal para montar sus mentiras.
No hay vacunas porque este régimen, desde Chávez hasta Maduro se han robado miles y miles de millones de dólares producto de la venta del petróleo y han dilapidado y regalado otra importante suma que algunos estiman en más de 300 mil millones de dólares.
Señaló Velazco quien es Secretario General de Acción Democratica en el Zulia, que los fondos que están resguardados en la Oficina de Control de Activos Extranjero de los Estados Unidos (OFAC) ya no existieran porque estos ladrones revolucionarios hubieran acabado con dichos dineros. No tienen excusa, apuntó el líder político, para haber destruido un país donde los venezolanos tenían acceso al consumo de alimentos, compras de medicinas, servicios y hasta el disfrute, producto de su trabajo. Hoy, ni un desayuno se puede adquirir con un salario mensual de menos de un dólar.
Recordó Velazco que ya va para dos meses un anuncio de Maduro sobre la compra de Diez millones de vacunas rusas que están como las gotitas milagrosas que no aparecen por ningún lado. Este régimen, dijo, ha recibido cerca de dos billones de dólares por el petróleo vendido y todo se lo robaron. Para tener una idea del saqueo de Maduro Babá y su banda de más de cuarenta ladrones, basta recordar aquel famoso Plan Marshall ideado por los Estados Unidos para la reconstrucción de la Europa destruida por los bombardeos alemanes fueron 13 mil millones de dólares y con esa cantidad se inició ese programa de reconstrucción de Londres, Holanda, Polonia, Francia, entre otras, y este régimen habiendo recibido unos mil millones de planes Marhall, tiene a Venezuela prácticamente en ruinas
Velazco dijo que ya la Asamblea Nacional y el gobierno interino, aprobó el Acuerdo para que la OFAC libere la Licencia de treinta millones de dólares y se entregue ese dinero a la UNICEF para que se encargue de Suministrar y distribuir la Vacuna en nuestro país, al régimen solo le tocaría elaborar un Programa de Vacunación en todo el País para que OPS-UNICEF sean los responsables de vacunar a los Venezolano y se garantice los principios fundamentales y Universales humanitarios como lo son . Solidaridad (Vacunar primero al personal Sanitario), Equidad (Inmunizar a los Grupos más Vulnerables), Transparencia, Progresividad, Prudencia y de Orden Publico y asi evitar que el régimen haga lo que siempre hace de Politizar la Vacuna, puntualizo Velazco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario