Advierte Ing. Viatney Cumare.
El Drama que vive el pueblo de Lagunillas por la falta de agua potable es culpa del régimen de Maduro y la Complicidad de Leónidas Gonzales.
El problema de la falta de agua potable en el Municipio Lagunillas se torna más dramático e insostenible cada vez producto de la irresponsabilidad e incompetencia del régimen de Nicolás Maduro, cuyos entes competentes como Hidrolago está en manos de personas incapaces sin ningún tipo de conocimiento en esta materia y que no hacen nada para resolver esta grave situación, esta hidrológica solo tiene fines burocráticos y de alta corrupción y lo más grave bajo la complicidad del Alcalde Leónidas Gonzales quien con su actitud indolente, demuestra que poco le importa lo que está viviendo el pueblo a causa de la falta del vital líquido.
Así lo expresó el Ing. Viatney Cumare, aspirante a convertirse en el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del Municipio Lagunillas, responsabilizo al régimen de Nicolás Maduro y al alcalde Gonzales de las consecuencias sanitarias a raíz de este gravísimo problema.
Dijo Cumare que la desidia no tiene parangón alguno a lo largo de los tiempos. Este municipio no merece este olvido y calamidad a que la tiene condenada la mal llamada revolución Bolivariana porque es una tierra de donde ha salido buena parte de la riqueza de Venezuela por la producción de petróleo, no hay razón alguna que municipios como lagunillas donde era él emporio de la producción petrolera de occidente de nuestro país, la gente tenga que recoger agua en los caños que desembocan en el lago porque este vital líquido no llega por las tuberías a las casas desde hace varios meses y en otros casos desde hace más de un año .
Recordó el Ing. Cumare que en la Costa Oriental del Lago hay dos represas que fueron construidas por la muy vilipendiada cuarta República para surtir de agua potable a los municipios de la COL, como son Burro Negro y Machango, pero que la irresponsabilidad, incompetencia e incapacidad de los personeros del régimen hacen que el vital líquido no llegue a los hogares de cientos de miles de personas que requieren de este elemental servicio público producto del daño producido por la tal y quema que origina sedimentación en la represa , por el deterioro y destrucción de las plantas de potabilización y así como las fallas en la distribución.
La Característica principal de este régimen ha sido la incompetencia y decidía qué ha conllevado a que los acueductos y las plantas potabilizadora o de tratamiento fueron abandonadas a su suerte. Jamás recibieron mantenimiento lo largo de estas décadas perdidas de revolución porque esa palabra no existe en el diccionario de esta pervertida, corrupta y disoluta facción de malhechores que desgobierna a Venezuela.
Quiero advertirle al régimen, en sus distintos niveles de gobierno, que son los únicos responsables de las consecuencias que sea generado producto de esta grave situación que está viviendo las comunidades de lagunillas en medio de esta pandemia COVID-19, ya que está cansada de la irresponsabilidad e indolencia del Alcalde Gonzales quien está genuflexo al interés de Maduro y el PSUV y no al pueblo de lagunillas.
La humanidad pudo sobrevivir a enfermedades y todo tipo de penurias porque tenía agua, ahora no podemos enfrentar esta Pandemia porque no contamos con ese vital líquido. Sin agua no hay vida, pero eso parece que el gobierno de Maduro. Ni Gonzales no lo saben o se hace el loco, como lo ha venido haciendo con el resto de los servicios públicos que están igual de colapsados, la gente no aguanta más, sentencio Cumare.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario