Diputado Manuel David Velazco |
Una vez más los zulianos han sido engañados por las autoridades en cuanto al cese del calvario que significa cuatro y más horas de racionamiento que le vienen aplicando al pueblo desde Corpoelec.
El Diputado al Consejo Legislativo, Manuel David Velazco, catálogo al Ministro de Energía Electrica, Nestor Reverol de mentirle de manera contumaz al pueblo del Zulia pues, según declaraciones del funcionario , publicado masivamente en diversos medios de comunicación y portales informativos, el martes 18 de marzo, informó que Corpoelec mantendrá los racionamientos eléctricos hasta finales del mes de abril en el estado Zulia.
Pues, resulta y acontece, Señor Ministro Reverol, que el mes de abril terminó el día de ayer a las doce de la noche y no hay ninguna información de parte suya que indique que dará fiel cumplimiento a la palabra empeñada.
Según el Diputado Velazco, Reverol ha hecho lo mismo que el ex Gobernador Omar Prieto, muy bien calificado como el destructor del Zulia, pues este en varias oportunidades durante su fracasado mandato también prometió soluciones al desastre eléctrico y todo quedó en mentiras.
En ese entonces el funcionario explicó que los cortes del servicio eléctrico obedecían a unos trabajos de «mantenimiento preventivo» que ejecuta la estatal eléctrica en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta (TermoZulia).
«Los trabajos corresponden a la sustitución de piezas y mantenimiento programado necesario para la funcionalidad de los equipos Termozulia 1 y 7, así como también ejecutan la rehabilitación de la máquina Nº 2 de este complejo, con el fin de brindar mayor cantidad de megavatios».
El pueblo zuliano deplora está falta de respeto y consideración con un tema tan sensible como el servicio eléctrico con lo cual se nos viene castigando y convirtiendo en un calvario la vida diaria. Basta de mentiras, expresó en tono enérgico el parlamentario y líder de la juventud de AD en el Zulia.
Cumpla su palabra señor Ministro Reverol, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario